• Ana.

Ana Guillén Beauty Center


Un Viernes 6 de Noviembre de 2015 se inauguraron las nuevas instalaciones de Ana Guillén Beauty Center, que cuentan con la última tecnología en aparatología dedicada al cuidado y mejoramiento de la estética de la mujer y el hombre.  Ya ha pasado un tiempo desde aquel día en el que empecé esta andadura, días de alegrías, de mucho trabajo y esfuerzo.










Muchos fueron los que esa tarde se pasaron por allí y pudieron ver de primera mano estas instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva 25 del pueblo de Archena. Ana Guillén quiere agradecer la asistencia todas las personas que acudieron al acto de apertura como a los que no pudieron asistir por diversos motivos.




   Ana Guillén Beauty Center cuenta en exclusiva con diferentes firmas de renombre mundial como son Guinot, Germaine de Capuccini y Alqvimia, para realizar sus tratamientos tanto corporales como faciales,  así como el sistema de foto-depilación  IPL propio, para ofrecer la mayor garantía y mejor servicio. Por eso Ana Guillén Beauty Center se compromete a un trato profesional con la última tecnología y el saber hacer de una profesional con 20 años de experiencia en el sector de la belleza.




46 vistas

© 2018 ana guillén beauty center

politica-de-privacidad.png