• Ana.

El mejor tratamiento de belleza 2018 es la cosmética anti-polución.




La Cosmética anti-polución será tu aliado si vives en la ciudad.


En el último año la polución es uno de los temas que más nos preocupan y del que más se va a hablar en la próxima década. No es de extrañar, la calidad del aire es cada vez peor sobre todo en Europa y EEUU; el año pasado Madrid registraba uno de los peores índices.

La contaminación es un problema actual, por eso cada vez hay más estudios que confirman su alcance y secuelas. La contaminación es todo un riesgo para la salud y el medio ambiente, y el enemigo número uno de nuestra piel.

“El 80% del envejecimiento cutáneo se debe a la mezcla de humo del tabaco, polución, ozono, rayos ultravioleta e infrarrojos.”


¿Cómo afecta a la piel? 

Envejecimiento prematuro y una piel indefensa. Incremento de manchas oscuras y pecas, obstrucción de poros, pérdida de elasticidad, irritación, reducción de oxígeno en la piel, aparición de arrugas y un largo etcétera.

Las condiciones medioambientales, el estrés, el ritmo de vida frenético en la ciudad, la luz azul… debilitan día a día nuestra barrera cutánea, dejando paso a que la polución y contaminantes penetren en nuestra piel.


La solución

Es inevitable huir de la polución y de tus rutinas. Con el objetivo de fortalecer la barrera cutánea y combatir las agresiones externas, en los últimos meses multitud de cosméticos se han lanzado para ralentizar el envejecimiento prematuro. La cosmética anti-polución es tendencia y multifuncional, apta para mujeres urbanitas. Por eso la revista VOGUE ESPAÑA ha premiado a CITYPROOF de Germaine de Capuccini con el premio belleza 2018 a Mejor tratamiento en cabina.




© 2018 ana guillén beauty center

politica-de-privacidad.png