Presoterapia

La Presoterapia:solución y complemento en los Tratamientos Estéticos Corporales.

Muchas de las afecciones estéticas que son motivo de consulta comienzan con la alteración del sistema circulatorio y linfático, por eso el uso de la presoterapia como solución a variados trastornos, entre los que se cuentan el síndrome de piernas cansadas, la celulitis y los edemas flebolinfáticos, entre otros.

¿Qué aporta la Presoterapia?

Fisiológicamente ayuda a la reabsorción de los líquidos intersticiales.

Es una técnica de presión positiva, la cual facilita y mejora el retorno venoso y linfático,  favorececiendo la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

Al inicio del tratamiento se debe regular parámetros y personalizar los programas. 

Nuestra presoterapia se ha impuesto como la opción más completa, ya que viene provista de botas, faja abdominal y mangas para un total trabajo circulatorio. 

.

Utiliza un sistema de cierre con hileras de velcro (material de larga vida útil) asegurando la perfecta adaptación a las diferentes medidas corporales y evitando que queden espacios libres entre las cámaras y la piel.

Otra característica distintiva es que permite optar entre un drenaje corporal completo con activación de todas las cámaras, o uno parcial, sectorizando el trabajo por ejemplo en miembros inferiores, miembros superiores, abdomen, o
drenaje de abdomen y miembros inferiores.

Además, cuenta con un único e innovador programa de bombeo circulatorio inicial, aplicado a las zonas ganglionares más importantes del cuerpo.

Es una excelente terapia para el tratamiento de la celulitis, edemas flebolinfáticos, post-quirúrgicos, síndrome de piernas cansadas, adiposidades localizadas y alteraciones de la microcirculación.

Puede emplearse solo o como complemento de otras terapias estéticas, tales como la ultracavitación, la electroestimulación, la radiofrecuencia, el masaje y el drenaje manual, para potenciar los resultados.

© 2018 ana guillén beauty center

politica-de-privacidad.png